lunes, 9 de febrero de 2009

Valentine's Day!!!!!

Este viernes 13 de febrero celebraremos en San Jorge el día de San Valentín. Esta es una linda ocasión para reunirnos y agradecer que tenemos tan buenos amigos en San Jorge. Todos traeremos un dulcesito para compartir, buscaremos los corazones de nuestros amigos y nos divertiremos mucho. Los esperamos a todos.

Differentiated Instruction

El material prometido. Espero que les sea útil. Recuerden que siempre es bueno revisar las fuentes que estan en los links al final.

viernes, 6 de febrero de 2009

Differentiated Instruction

San Jorge empieza a trabajar con este nuevo enfoque que propone una educación que considere las diferencias individuales. Este es un gran reto y nosotros desde psicología colaboramos preparando un taller para los profesores. Este se realizó ayer jueves 5 de febrero.
Pudimos observar gran entusiasmo y compromiso por parte de profesores, psicólogas y directivos. Todos partciparon en los grupos con mucho interés y demostraron gran capacida de reflexión. Los profesores se llevaron la tarrea de revisar materiales y colgar algún aporte en sus respectivos blogs.Para aquellos que deseen revisar los materiales pronto publicaremos el material. Aquí algunas fotos de esta jornada de trabajo.

!Bienvenidos a Psicología en San Jorge!

Nos dá mucho gusto empezar este blog y que ustedes lo visiten. Carmen Aranda, Rosario Armero y Pilar Galup les damos la bienvenida.